Comenzó el Hot Sale

Como una forma de seguir apuntalando el comercio electrónico, la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) impulsa una nueva iniciativa el «hot sale», para mantener la buena salud del sector: en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012 y durante el año pasado, las ventas alcanzaron los $ 24.800 millones, con más de 12 millones de compradores virtuales. En este caso no será sólo una jornada de descuentos virtuales, sino tres días consecutivos. Las promos comienzan a partir de las 0 hora de hoy y se extienden hasta el domingo a las 23:59.

El sitio web del evento ya está activo (http://www.hotsalearg.com.ar) para que los usuarios puedan ir registrándose y recibir información por mail, además, como no podía ser de otra forma, las redes sociales no quedarán afuera con Facebook y Twitter (@hotsalearg) para darle más gancho a la iniciativa. Las ofertas son un misterio aún y se irán desvelando en el comienzo de la jornada. Sin embargo, empresas como Garbarino, o el megasitio de moda Deluxe Buys adelantaron que incluirán la opción de pagar con todos los medios de pago con descuento, y hasta un 80% de rebajas.

Entre las 75 firmas que dijeron presente hay una variedad de rubros, como Adidas y el club Boca Juniors, varias empresas de viaje como Asatej, AseguraTuViaje, ASSIST CARD, Austral Assistance, Avantrip, Garbarino Viajes, Musimundo, Sony y Compumundo. «

Consejos a la hora de comprar

Límite: antes de aventurarse en cualquier compra online es aconsejable verificar el límite de la tarjeta de crédito y el disponible en la cuenta para no dejar la operación por la mitad.

Registro: hacer previamente el registro en la tienda virtual del comercio donde se planea comprar para evitar tener que cumplir con ese requisito cuando la página tenga un tráfico más intenso.

Nombres: tener a mano el nombre de usuario y la contraseña de los sitios en el que ya se está inscripto.

Tiempo Argentino