Comenzó la reparación del puente de la Ruta 82 en Cacheuta

Se trata del paso vehicular que colapsó el pasado fin de semana a causa de las lluvias y de los trabajos en el descargador de agua de Alvarez Condarco.

A menos de una semana del derrumbe del puente ubicado en el kilómetro 28 de la Ruta 82, en Cacheuta, el Consorcio de Empresas Mendocinas para Potrerillos SA (Cempsa) comenzó los trabajos de reparación que están a cargo de la empresa Cartellone SA.

Tras la intimación del Gobierno Provincial para solucionar el inconveniente que se provocó por la fuerza del agua, el concecionario encaró las tareas de demolición y retiro de escombros para limpiar la zona y comenzar con la reconstrucción del camino.

El suceso se produjo el sábado pasado debido a una combinación de la r otura de una alcantarilla en la Central Hidroeléctrica Álvarez Condarco y las abundantes precipitaciones que se habían registrado.

Mientras se realizan las obras de reparación, quienes deseen transitar por la zona deberán circular por el camino alternativo que se habilitó sobre la vieja Ruta 82.