¿Cómo está el elenco de «Volver al futuro» hoy?

Una de las películas más entretenidas y recordadas de los últimos años. Para celebrar el 30º aniversario de «Volver al futuro» se reunió al elenco original el Film And Comic Con de Londres.

Michael J. Fox (54), Christopher Lloyd (76) y Lea Thompson (54), protagonistas de la clásica saga ochentosa Volver al Futuro (Back To The Future), se reunieron hace dos meses en el Film And Comic Con de Londres para celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega.

Volver al Futuro se estrenó en Estados Unidos el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

La popularidad de la cinta dirigida por Robert Zemeckis fue tal que se realizaron otras dos producciones (1989 y 1990), las que también se convirtieron en objetos de culto.

Esta no es la primera vez que los actores se reencuentran, pero la ocasión fue especial por los 30 años del estreno. En ese marco, se espera que la trilogía sea re-estrenada en octubre de este año, al menos en EU, y se pondrá a la venta un lanzamiento especial en Blu–Ray para que los fans puedan disfrutar deBack To The Future.

Ante los rumores de todo tipo, el director Robert Zemeckis ya lo avisó: no habrá una nueva película de Regreso al Futuro.Y por si quedaban dudas, el mismo Michael Fox habló sobre el tema: “El dinero que costaría volver a meterme en el DeLorean otra vez sería MUCHO”.

El actor que interpretó a Marty McFly en las tres películas de la saga ha revelado sus problemas a la hora de manejar el vehículo durante el rodaje. “Me encantaría tener un vídeo de cuántas veces fui golpeado por la maldita puerta”, contó Fox a RadioTimes. “Toma tras toma, ¡ZAS! Era la peor cosa para conducir”.