Cómo fue la cena de la Fundación Libertad

Las mesas del salón blanco del Golden Center de Parque Norte estaban colmadas de invitados. Unas 820 personas se sentaron a las mesas con largos manteles blancos impolutos para disfrutar de varios platos de lujo con nombres de compleja pronunciación. Sin embargo, a casi dos horas de comenzado el evento solo se había servido la entrada.

La cena no era para cualquiera. El cubierto costaba $ 7000 y, dependiendo qué mesa se elegía, el valor podía elevarse a $ 250.000.

Entre las figuras que llegaron para escuchar al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al premio Noble de literatura Mario Vargas Llosa no hubo sorpresas. Están la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el de Transporte, Guillermo Dietrich; el de Trabajo, Jorge Triaca, y el de Cultura, Pablo Avelluto. También están el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; el ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra, el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian; el secretario de Comercio, Miguel Braun; el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, y la ex diputada nacional Paula Bertol, que llegó junto al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.