Con qué amigos de Facebook es posible tener sexo

Una aplicación termina con la incertidumbre. Es que ahora los usuarios de Facebook pueden saber con qué amigos es posible tener sexo.

Se trata de que un algoritmo en Facebook que desarrollaron dos especialistas y puede predecir con exactitud cuándo vas a tener sexo con alguien.

La plataforma fue diseñada por un profesor de ingeniería en la Universidad de Cronell, Jon Kleinberg y un especialista en Facebook, Lars Backstrom y, según aseguran, puede indicar con gran precisión.

Los especialistas tomaron una muestra de 1.3 millones de usuarios de Facebook que indicaron que no tienen encuentros sexuales.

El estudio toma en cuenta el grado de conexión entre amigos cercanos y determina así, quíén está saliendo con quién, y quién se dejará conquistar por los encantos de quién.

Una vez que la app esté instalada en Facebook, mostrará la lista de contactos que tiene en la red social y dará la opción de invitarlos a usar la app para manifestar que se está dispuesto a tener sexo con ese contacto.

Al tildar la opción a cualquier contacto no significa que ese amigo sabrá del interés del usuario; por el contrario, la calificación no es vista por otros amigos en la red social salvo que haya una coincidencia entre dos usuarios (es decir, que ambos quieran tener un encuentro), en cuyo caso la app notifica a las dos personas.

La plataforma afirma que el el servicio es «completamente privado y discreto hasta que ambos quieran darse entre sí». En la web, hay distintas versiones de las apps que se llaman «Darse con amigos» y otra
lleva el nombre de «Bang with Friends».