Confirmado: nació en Barcelona Mateo

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, y su esposa Antonella Roccuzzo fueron padres hoy por segunda vez, de un hijo varón que se llama Mateo y, por esa razón, el futbolista estuvo ausente en el entrenamiento del Barcelona, en vísperas del partido ante el Atlético de Madrid, por la tercera fecha de la Liga Española.

Mateo es el segundo hijo de Lionel y Antonella, quienes ya habían sido padres de Thiago, de casi tres años, nacido en noviembre de 2012 también en tierra catalana.

El crack rosarino, de 28 años, se ausentó de la práctica del Barcelona a 24 horas de un partido importante ante el ‘Atleti’ que dirige el también argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, debido a la inminente llegada de su segundo hijo.

En un primer momento, varios medios catalanes habían anunciado el nacimiento de Benjamín Messi, lo que fue desmentido más tarde por Celia Cicuttini, la madre del astro rosarino.

«Mi nieto todavía no nació y no se llamará Benjamín. Lo estamos esperando de un momento a otro», aclaró la mamá de Messi en diálogo con la señal de cable CN23, luego de las versiones periodísticas originadas en España en cuanto al alumbramiento de Antonella Roccuzzo.

Y finalmente Mateo Messi nació en Barcelona y pronto sus padres lo mostrarán ante los medios de prensa.