Consenso para la emergencia en seguridad

El vicegobernador Carlos Ciurca habló este mediodía del proyecto de Ley presentado en la Legislatura para declara Emergencia en Seguridad. Manifestó que la reunión fue positiva.

Este martes ingresó a la Casa de las Leyes el proyecto de Emergencia de Seguridad que anunció el pasado fin de semana el vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca. Al salir de la reunión que mantuvo con miembros de los diferentes partidos políticos de la Legislatura señaló que la Bicameral de Seguridad, que terminará de conformarse mañana, se reunirá para evaluar los tres proyectos.

 

Los tres proyectos que se analizarán en los próximos 30 días serán los presentados por el oficialismo, la UCR y Daniel Cassia. Uno de estos, el más indicado, será el tratado para convertirse en Ley.

La reunión fue presidida por el vicegobernador, Carlos Ciurca, acompañado por el presidente provisional del senado, Eduardo Bauzá y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús junto a los presidentes e integrantes de los bloques legislativos. Y se acordó, con excepción de los integrantes del FIT.