Continúa la búsqueda del financista

Hugo Díaz, de 41 años, dejó estacionado su auto en un garage del microcentro como todos los días. Nunca llegó a su oficina. A fines de febrero habían baleado su domicilio. Tenía custodia privada.

Pasado el mediodía del último lunes, el financista Hugo Díaz, de 41 años, dejó estacionado su vehículo en el garage ubicado en Lavalle 658, a pocos metros de donde se encuentra su oficina. Sin embargo, allí nunca llegó, según la denuncia presentada por su ex mujer.

La noche del lunes, su ex mujer, Natalia Puccar, con la que aún convivía en la localidad de Lanús, se presentó en sede policial para denunciar la desaparición del hombre –que también es dueño de una empresa de ambulancias que presta servicios para el PAMI–, momento en que se inició la búsqueda que hasta ahora arrojó sólo algunos indicios.

Dos semanas atrás, la casa en la que viven fue baleada por desconocidos, en un episodio que investiga la Justicia provincial, aún sin resultados positivos. Díaz, además de titular de la empresa de ambulancias May Day, tenía también una actividad paralela en una suerte de «cueva» financiera en el microcentro porteño, en sociedad con otras personas.

Recién este jueves se realizaba el peritaje sobre el vehículo que aún se encontraba en el garage, en tanto que, sumando dudas a la causa, los investigadores confirmaron que el teléfono celular del empresario se apagó en Núñez, en inmediaciones de la cancha de River Plate.