Cóppola contó detalles de su reconciliación con Diego

Tras años de alejamiento y una pelea feroz que incluyó graves denuncias, Diego Maradona se reencontró con Guillermo Cóppola la semana pasada en la clínica Los Arcos, luego de que su padre, don Diego, falleciera tras pelear contra una larga enfermedad.

Los históricos amigos dejaron viejos rencores y, luego de que Guillermo se apersonara en la clínica, un conmocionado Diego lo recibió con un abrazo fraternal, ante la sorpresa de todos. «Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia», contó orgulloso el ex manager de Diego sobre el reencuentro.

Pero al parecer, la tregua de entre Diego y Cóppola trascendió el mal momento del clan Maradona, a tal punto que ambos dejaron atrás las viejas rencillas del pasado y están dispuestos a recomponer su relación full time, y hasta se rumoreó que el manager volvería a asesorar al Diez.

Al respecto, Cóppola aclaró: «Me siento feliz de haberme reencontrado con Diego, pero lo hice para recuperar la amistad, no porque quiera trabajar con él. Me acerqué por amor, no por interés. Él está muy bien rodeado y trabajando muy bien, no necesita mi asesoramiento, no me acerqué con ese fin».

La separación de Diego y Cóppola se dio tras una denuncia de robo. El Diez denunció que en varias oportunidades Gulliermo se había quedado con dinero suyo, y por ello decidió cortar el vínculo. A pesar de la denuncia y el alejamiento, Diego nunca habló mal de su ex manager.

“Nunca dejé de sentirlo mi amigo. Quiero encontrarme con él para decirnos qué pasó en este tiempo. Para completar esas hojas del libro que tenemos en blanco. Fue mi gran amigo, mi gran amor», concluyó el ex manager de Maradona.