Corinthians va por Teo Gutiérrez

Corinthians de Brasil sigue muy interesado en la contratación del delantero colombiano deRiver: Teófilo Gutierrez. El representante del goleador está en Buenos Aires para negociarcon la dirigencia del club argentino para llevarse al artillero Millonario.

Por estas horas, la dirigencia de la entidad de Núñez, encabezada por su presidente Rodolfo D´Onofrio evalúa la oferta de 2.000.000 de dólares que ofreció el equipo de Brasil a cambio del 50 por ciento del pase, parte que le pertenece al Millonario.

Luis Alberto Azerrad, representante de Teo Gutiérrez en Brasil, y su socio y abogado Alberto Fochi Moreno son los encargados de negociar con los dirigentes de River, según lo anunció Globo Esporte.

Gutiérrez, de 30 años, ya expresó su deseo de jugar en Corinthians y ocuparía la plaza dejada por el peruano Paolo Guerrero, quien jugará en Flamengo.

El Timao le ofreció un sueldo de 130.000 dólares mensuales al jugador del seleccionado colombiano que dirige el argentino José Néstor Pekerman.

Al delantero, según la prensa brasileña, River le debe dinero y ese es otro de los motivos por el cual se puede destrabar la operación, además de la llegada a la entidad de Nuñez del goleador Javier Saviola, proveniente de Italia.

En principio, River pidió 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, ya que la cifra restante le pertenece a un grupo de empresarios, pero Corinthians no se quiere mover de la cifra que ofreció. Habrá que negociar…