Crece el entusiasmo por la Brújula

Gran convocatoria tuvo el sector del Planetario de Malargue. La Jornada contó con la actuación del elenco infantil “El Cartero Pirata” y la presentación del Espectáculo “Bellísima” de danzas árabes.

Con más de 80 mil personas, se cerró este sábado una nueva jornada de la muestra “La Brújula”. Durante la jornada se contó con la presencia de familias enteras, que fueron llegando de distintos departamentos, a lo largo de la jornada que se extendió por el lapso de diez horas. Los días transcurren y confirman una vez más, el gran interés que despierta la feria de Ciencia y Tecnología.

Cada stand, recibió la visita de chicos y grandes, que disfrutaron de las distintas exposiciones. El entusiasmo y las ganas de aprender, es el común denominador por estos días en la muestra.

Uno de los sectores más visitados fue el Planetario de Malargüe, donde gran cantidad de público hizo fila a lo largo de toda la jornada, para conocer y disfrutar de la exposición.

Desde las 17 , los visitantes pudieron disfrutar de la actuación del elenco infantil “El Cartero Pirata”, que animó la tarde y logró el entusiasmo de los más chicos, que llegaron con sus padres, para conocer la muestra.

En tanto, para el cierre del día, se realizó la presentación del espectáculo “Bellísima”. Un show con danzas árabes, que tuvo una duración de dos horas, con la presencia de bailarinas de renombre internacional. Para conocer en detalle, hablamos con la productora general del evento Sara Verón, que agradeció al Ministerio de Agroindustria por la invitación “Les podemos contar que hay participación de distintos ballets invitados de Mendoza y San Luis”.

Por último, recordamos que todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 22 y sábados, domingos y feriados de 12 a 22 con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática. Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.
Las escuelas podrán inscribirse a nuestra página www.labrujula.mendoza.gov.ar

Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Actualización:
mayo 3, 2015