Crece el interés de los brasileros por visitar la provincia

Desde hace unos años y gracias a la intensa promoción que se realiza de manera cosntante, Mendoza ya es un destino conocido por los brasileños. La oferta turística de la provincia ha estado presente en ferias internacionales en Brasil y Argentina , como así tambien en los Fam Press y Fam Tours que se han realizado en los últimos años. Mendoza ha sabido poner de relieve sus experiencias y productos turísticos más destacados en el mercado brasilero.

Según un informe de la cadena mundial de hospedaje Hoteles.com, con la llegada de la temporada de invierno los destinos del oeste argentino cobraron notoriedad en el mercado brasilero. En estas vacaciones de invierno, revela el sitio, se ha detectado un crecimiento en el interés por destinos con nieve y montaña, atractivos con los que cuenta Mendoza.

Según el informe, se detectó un notorio incremento en la búsqueda de alojamiento hacia Mendoza después que el pasado 4 de julio, la aerolínea GOL anunciara que sumaría vuelos desde San Pablo hacia Mendoza.

Al comparar las fechas del 4 al 20 julio de 2015 con el mismo período del año anterior se puede observar un crecimiento del 95% en las búsquedas por parte de viajeros brasileros del Destino Mendoza. Los números revelan que la combinación nieve y viñedos funciona muy bien para el mercado brasilero que planearon visitar el país para estas vacaciones de invierno.

Hoteles.com es líder mundial en hospedaje en hoteles que ofrece servicios de reservas mediante su propia red de sitios web localizados y centros de atención telefónica. Hoteles.com, es un sitio líder de reservas de hoteles online con propiedades que van desde las cadenas internacionales hasta resorts all-inclusive o bed & breakfasts locales, junto a toda la información necesaria para reservar la estadía ideal. Están disponibles para descargar las aplicaciones móviles para celulares o tablets que les permiten a los clientes reservar desde cualquier parte y acceder a más de 20.000 ofertas de último momento.