Crece la expectativa en el búnker de Scioli

Jorge Telerman, el jefe de campaña del candidato a presidente por el FPV y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, serán los encargados de brindar los primeros mensajes desde el bunker en el Luna Park.

Jorge Telerman, el jefe de campaña del candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, serán los encargados de brindar los primeros mensajes desde el bunker del FpV en el Luna Park, tras el cierre de las elecciones primarias (PASO).

Desde el mítico microestadio porteño, Telerman realizará pasadas las 18.45 un balance sobre cómo se desarrollaron los comicios a nivel nacional desde el atril central ubicado en el centro del escenario.

Con imponentes pantallas led que transmiten las consignas de la plataforma electoral, el bunker del Frente para la Victoria tiene varios sectores para los medios de comunicación, un gran espacio para los militantes y tres espacios acondicionados para Daniel Scioli, quien se prevé que arribe al Luna Park pasadas las 21, según se informó.

Pasadas las 18, pocos funcionarios nacionales y provinciales se encuentran en el centro electoral y se espera que comiencen a llegar cerca de las 20.