Crecen los rumores amorosos entre Susana y Moyanito

La diva participó de la celebración por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), el cual es liderado por el hijo de Hugo Moyano.

Luego de que Mirtha Legrand se encargara de confirmar el noviazgo entre Facundo Moyano y Susana Giménez a principios de noviembre en su programa, el diputado del Frente Renovador y la diva de Telefe salieron a desmentirlo y, hasta hoy, no se volvieron a mostrar más juntos.

Pero como el amor todo lo puede, «Su» y Moyanito volvieron a coincidir en un evento: Susana fue la estrella principal de la fiesta por los 10 años del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), que Facundo Moyano organizó

su1

 

La celebración se realizó en Tecnópolis y si los protagonistas de esta supuesta historia de amor querían despejar los rumores de noviazgo, sin dudas se equivocaron. En las fotos del festejo que se hicieron virales en las redes sociales se puede ver a la diva muy cerca del hijo de Hugo Moyano.

Si bien aseguran ser “muy buenos amigos”, los invitados a la celebración se sorprendieron al ver a Susana en el lugar. Muchos de ellos se acercaron para pedirle fotos y saludarla. A su vez, decenas de esas selfiesfueron publicadas en las redes para volver a instalar los rumores de romance.

A la sorpresiva visita de La Su en la fiesta gremial, se le sumó que durante poco más de una hora se la vio muy cerca de Facundo Moyano. Pero eso no fue todo, además compartió charlas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su mujer Malena Galmarini.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines había salido a hablar luego de que su madre, Elvira de los Ángeles Cortés, asegurara que entre él y la diva de los teléfonos no pasaba nada, ya que «Susana podría ser su abuela».