Cristina desmintió a Macri sobre las inversiones de L’Oréal en Argentina

El Presidente había manifestado «que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país» pero la senadora le recordó las inversiones realizadas por la firma francesa hace tres años. «Alguno de ellos miente o está desinformado», aseguró la expresidenta.

Cristina Fernández de Kirchner desmintió a Mauricio Macri en su cuenta de Twitter después de que el actual mandatario argumentara que la empresa L´Oréal no invierte «un peso» en Argentina «porque no quería». La actual senadora le recordó su visita en 2015 donde se anunció una inversión de 100 millones de pesos.

«El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción», declaró Macri en las últimas horas después de su poco productiva gira por Europa.

Quien lidera la oposición en términos de cantidad de votos se manifestó en sus redes sociales y aseguró que «alguien miente» y que precisamente «no cree» que sea el presidente de L’Oréal. «El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones», recordó CFK.

En la misma línea agregó que lo recuerda «muy bien» porque ese día le entregó el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a la científica argentina Andrea Gamarnik.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter