Cristina mostró que hasta Clarín y La Nación reconocen el ajuste de Macri

La ex mandataria compartió en las redes dos notas. Por un lado mostró un artículo de Clarín que reconoce que el gobierno de Mauricio Macri seguirá ajustando principalmente los salarios y las jubilaciones. Por otro lado, Cristina subió un cuadro realizado por el diario La Nación que revela que el 56% de los argentinos no tienen en mente adquirir ningún bien en los próximos seis meses. «Ajuste es esto», escribió la ex mandataria en relación a la caída del consumo.

«El ajuste a salarios y jubilaciones que piensan hacer después de las elecciones… explicado en Clarín para que no te queden dudas», escribió Cristina Kirchner en Facebook y compartió la captura de una nota de Clarín que asegura que el gobierno de Macri quiere recortar el gasto y «la tijera» pasará por jubilaciones y salarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego compartió un cuadro del diario La Nación que muestra la baja de consumo que sufren los argentinos. El 56% de los argentinos no piensa comprar ningún bien en los próximos 6 meses: «ajuste es esto», escribió Cristina.