Críticas y burlas a Massa por ir a la asunción de Trump y luego a la marcha en su contra

El líder del Frente Renovador difundió fotos de su asistencia a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario de Estados Unidos. Pero luego lo vieron en la manifestación opositora.

Algunos latiguillos que parió el massismo en la campaña de 2013 quedaron firmes en el imaginario popular. “La ancha avenida del medio” y “la gente” son utilizados muchas veces por sus detractores para cuestionar el sinuoso camino que eligió el ex intendente de Tigre, quien siempre busca mostrarse equidistante entre kirchneristas y macristas.

En esta ocasión, esas frases le vinieron justo a sus críticos, ya que luego de difundir en las redes sociales las imágenes de su asistencia a la asunción de Donald Trump, Massa fue fotografiado en una de las marchas que los opositores organizaron en rechazo del flamante presidente norteamericano.

El tigrense no aclaró qué hacía allí. Perfectamente podría haber estado observando. Sin embargo, pasadas varias horas del episodio, no hubo ninguna explicación de su parte. En Twitter, muchos usuarios hicieron notar la contradictoria conducta.

massa2

 

dos