¿Cuándo vuelve Masterchef?

Los prestigiosos cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis vuelven a ponerse en la piel de los exigentes jurados gastronómicos, en la nueva temporada del reality de cocina “Masterchef» (Telefé) conducido por Mariano Peluffo que podrá verse desde el miércoles, a las 21.

En esta edición, los chefs tendrán un nivel de exigencia más alto que el habitual y serán quienes decidan en cada programa qué concursante resulta expulsado, mientras afinan el lápiz para la búsqueda del mejor cocinero amateur del país.

Para la nueva temporada, Telefé y la señal Discovery Home & Health realizaron un acuerdo de producción, por lo que el envío se podrá ver volver a disfrutar durante un segmento llamado “Martes de Cocina”, por la pantalla de ese canal de cable, a las 21.

“Masterchef” premiará al ganador con $350.000, la edición de su libro de recetas, una beca de un año en la escuela de cocina “Mausi Sebess”, un trofeo y la posibilidad de unirse a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

El formato de Shine TV, producido por Eyeworks para Telefé, contó con un largo proceso de selección, y sólo 20 participantes fueron elegidos para ingresar al show culinario que en su emisión final en el país promedió 20.9 puntos de rating y al consagró ganadora a la cocinera Elba «Elbita» Rodríguez, a fines de julio del año pasado.