Cuánto cuesta el cubierto en la cena de Scioli-Zannini

El próximo jueves se dará inicio formal a la campaña presidencial de la fórmula del Frente para la Victoria, Daniel Scioli-Carlos Zannini.

El lanzamiento será a las 21, con la denominada Cena del “Círculo Celeste y Blanco” que se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero.

En los salones 2 y 3 del mencionado centro de convenciones se darán cita 3.500 personas, entre empresarios –que abonarán 10 mil pesos el cubierto–, representantes de la cultura, rectores, deportistas, legisladores, dirigentes gremiales y políticos e independientes.

Al igual que en la cena de Scioli con empresarios en Parque Norte, los salones 2 y 3 de Costa Salguero tendrán un marco celeste y blanco que respete la estética del FpV, con banners que destacarán los logros del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el mismo eje de la frase de campaña “Scioli-Zannini para la Victoria”, se presentarán los spots de campaña y además hablarán el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, según informaron los organizadores.

Entre las sorpresas, además de las figuras del deporte y espectáculo, los organizadores especulan que haya un show musical, aunque negaron la presencia del cantante Ricardo Montaner, quien le escribió una canción a Scioli denominada “Himno de la Victoria”.