Cucarachas en restaurante de máster chef

En uno de los comercios gastronómicos del chef Gordon Ramsay se hallaron siete insectos cerca de la bacha de la cocina y en un sector donde se preparan los ingredientes de los platos.

El chef Gordon Ramsay se hizo conocido por protagonizar la versión norteamericana de Masterchef, por los programa «Hell’s Kitchen»y «Kitchen Nightmares», y por su particular carácter rudo que atemoriza a los participantes de los certámenes. También es dueño de 14 estrellas Michelin, un reconocimiento que se le otorga a los mejores restaurantes del mundo.

En los ciclos, hace mucho hincapié en la importancia de mantener el ambiente de trabajo limpio. Sin embargo, su proclama se le fue en contra cuando inspectores de sanidad encontraron cucarachas en la cocina de uno de los comercios gastronómicos que el cocinero posee en Londres.

De acuerdo con lo que informó The Telegraph, los trabajadores hallaron siete insectos cercanos a la bacha donde se lavan los platos y en un sector en donde se preparan los ingredientes para cocinar los platos.

Ante la noticia, un portavoz del chef aclaró que se trató de un hecho aislado y que se tomarán las acciones necesarias para resolver el problema.