Culminó la gira oficial de Cristina en China

La presidenta finalizó hoy su visita oficial a China y emprendió el regreso a la Argentina, tras mantener reuniones con el primer ministro, Li Keqiang, y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner culminó hoy su visita oficial a China y emprendió el regreso a la Argentina, tras mantener reuniones con el primer ministro, Li Keqiang, y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang.

Ambas audiencias se concretaron a las 15 (4 de la madrugada en Argentina) en el Gran Palacio del Pueblo de la ciudad de Beijing y se prolongaron por espacio de dos horas.

Tras esas reuniones, Cristina se dirigió al aeropuerto internacional de Beijing junto a su comitiva para emprender el regreso al país, que se concretará el sábado a la mañana.

Según se informó oficialmente, el avión presidencial Tango 01 hará escalas en Rusia, Marruecos (aquí la jefa de Estado descansará un día) y Brasil.

Junto a la primera mandataria viajan el canciller Héctor Timerman, los ministros de Economía, Axel Kicillof; de Planificación Federal, Julio De Vido; de Agricultura, Carlos Casamiquela; y de Turismo, Enrique Meyer; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros integrantes de la comitivida