Cursos en Aprocam

Se realizará a pedido de los asociados. Este curso taller que brindará herramientas para el trabajo en equipo y reclutamiento de personal.

Los temas a desarrollar son: Aspectos a tener en cuenta en el reclutamiento de recursos humanos, Perfiles de los distintos puestos de trabajo, Evaluación de rendimiento y Consejos para mejora del rendimiento.

Estará a cargo de Lucas Carballo, quién además se desempeña como Gerente General de ADERPE (Asociación de Empresarios del Carril Rodríguez Peña). Especialista en RRHH y Comportamiento Organizacional.

Fue Director de Desarrollo Humano en la Universidad Juan Agustín Maza y Coordinador de Programas de Capacitación – Subdirección de Atención Primaria y Promoción de la Salud de OSEP. Actualmente se desempeña también como Docente-Capacitador de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Es Profesor Titular de las Cátedras: “Gestión de RRHH” y “Diseño y Evaluación de Puestos” en las Carreras de Gestión de RRHH, Economía y Negocios e Informática Aplicada del Instituto Superior de Formación Universitaria y la Escuela de Negocios de la Fundación Universitas (FU). Se desempeña también como Asesor Técnico de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

Comienza el jueves 23 del corriente de 16 a 19.30 horas y el valor de la inscripción es de $ 250.