¡Dale una mano, James!

Colombia le ganó a Brasil por 1 a 0 y más allá de toda la alegría que significó el triunfo del equipo de José Pekerman, en el «Monumental» de Santiago de Chile se pudo observar un mensaje muy gracioso en las tribunas, con un pedido desesperado al ’10’ «cafetero», pieza clave para un aficionado pudiera conseguir el amor de dos bellas mujeres que lo secundaban.

James Rodríguez lleva la ’10’ de la ‘Selección Colombia’, tal como la denominan sus hinchas, quienes están más que contentos por haber superado a Brasil en el segundo encuentro del Grupo C, que fue victoria por 1 a 0 en el ‘Monumental’ de Santiago de Chile.

Sin embargo, entre toda la algarabía hubo un mensaje que llamó la atención en la tribuna y fue el pedido insólito a la figura ‘cafetera’. Un hombre, acompañado de dos bellas damas, armó un cartel con el siguiente pedido: «James, si me das tu camiseta, ellas me hacen un trío».

No caben dudas que hasta graciosa resulta la súplica y el tiempo dirá si el ex jugador de Banfield y actual del Real Madrid hizo feliz a un compatriota regalándole su casaca, que todos los colombianos (y hasta lo que no son) desearían tener en su casa.