Dalma habló sobre las fotos de su padre

Esta semana la reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva con foto hot incluida hizo estallar las redes sociales. No sólo porque nadie esperaba que después de los cruces mediáticos que los enfrentaron, con acusaciones graves de violencia de género mediante, sino porque las imágenes del encuentro íntimo del Diez y la rubia en una piscina en Dubai provocaron todo tipo de comentarios y reacciones, tanto entre personajes de la farándula como entre foristas y tuiteros de todo el país.

La reacción más llamativa fue la de Verónica Ojeda , que aparentemente difundió una foto similar, de los tiempos felices de su relación con Maradona, también en una piscina y donde también se puede ver la «mano larga» del ex crack del fútbol.

Fue Dalma Maradona la que puso fin a los comentarios con una tajante sentencia en Twitter: «¡La vulgaridad a la orden del día! ¡Las que mandan las fotos a las revistas son ellas! Nada mas que decir ni opinar», escribió, acusando a Ojeda y Oliva de ser las artífices de la difusión de esas fotos que pertenecerían de lo contrario al ámbito de la más estricta intimidad de la pareja.