De la Sota invitó a Scioli

En el medio de su recorrida por el conurbano, el gobernador de Córdoba manifestó sus intenciones de ver a Scioli romper con el gobierno y conforme un espacio peronista que dirima sus candidatos en las PASO.

Los distintos candidatos hacen su juego de cara al 2015. Entre ellos, el gobernador de Córdoba, José de la Sota, quien en una recorrida por el conurbano bonaerense le sugirió a Daniel Scioli que finalmente rompa con el kirchnerismo y conforme un espacio autónomo, emulando lo que hizo Sergio Massa con su Frente Renovador.

«Scioli dice con gestos que tiene diferencias con el gobierno nacional», remarcó el gobernador cordobés, viejo opositor del kirchnerismo.Y agregó: «Cómo me gustaría que se aparte de ese lugar donde no está cómodo, se venga con nosotros y construyamos un espacio nuevo, que le permita a la gente elegir entre los mejores».

Las declaraciones del cordobés se hicieron en el medio de una recorrida por las localidades de Morón y Merlo, donde fue recibido por el ahora massista Raúl Othacehé, informó DyN.