Debuta Caruso Lombardi

Después de ser castigado por la AFA, el conjunto de Sarandí tendrá la presentación de su nuevo director técnico frente al Tatengue, de buena producción en el campeonato.

Son tiempos de continuos reveses para Arsenal. Después de la partida de Martín Palermo, la Asociación del Fútbol Argentino le dio por perdido el encuentro frente a Newell’s, su único triunfo en lo que va del campeonato, por la mala inclusión de un jugador suspendido.
Entre tantas pálidas, una buena: será el debut de Ricardo Caruso Lombardi, el hombre al que se le encomendó la tarea de revertir la situación actual y sacar al elenco del Viaducto del fondo de la tabla, con apenas tres puntos en doce partidos.
Del otro lado estará un Unión que en su retorno a la máxima categoría está sorprendiendo con su propuesta ofensiva y con dos nombres propios: Ignacio Malcorra, dueño de una exquisita zurda, y Enrique Triverio, un goleador letal que junto a Marco Ruben comparten el liderazgo de la tabla de máximos anotadores.

Probables formaciones:
Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Federico Milo; Fabián Muñoz o Federico Rasic y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez, Juan Pablo Avendaño, Rolando García Guerreño; Diego Villar, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.
Director técnico: Leonardo Madelón.
Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Arsenal. Hora: 15 TV: Canal 7.