Debutó Beatriz Prandi, la primera participante “no famosa” del “Bailando”

La mujer tiene 56 años y es dueña de un gimnasio. Casada y madre de tres hijos, no pudo evitar emocionarse después de su performance

El programa de ShowMatch emitido el lunes pasado no fue uno más: por primera vez bailó un participante “no famoso”. Se trata de Beatriz Prandi, de 56 años, que representó a “las mujeres comunes” en el programa conducido por Marcelo Tinelli: fue elegida entre siete mil aspirantes a ocupar ese lugar.

Es dueña de un gimnasio, está casada -le dio un tierno beso a su marido antes de la coreografía- y tiene tres hijos. Dejó a todos sorprendidos por su tranquilidad y confianza a la hora de dialogar con Marcelo Tinelli. Incluso, se animó a dejarle una pequeña crítica a La Chipi: dijo que les falta un poco de “calentura” a sus coreografías.

Le preguntó al conductor por qué la eligieron. “Porque sos linda, tenés carisma y simpatía. No te vi bailar pero me pareciste sincera, una mujer común que representa a todas las mujeres comunes, me gustó”, le contestó.

Su coreografía al ritmo de la música disco recibió una aceptable devolución de parte del jurado, con excepción de Marcelo Polino, quien le puso un 3 y dijo que tiene “mucha simpatía pero no bailó”. Obtuvo un total de 18 puntos y quedó a mitad de tabla entre las parejas que ya bailaron.