Decodificadores para habitantes del Pozo

Desde el Gobierno Nacional repartieron 320 aparatos. Los vecinos beneficiados recibieron el decodificador luego de un breve trámite.

Esta mañana el Gobierno Nacional entregó 320 decodificadores de TDA (Televisión Digital Abierta) en la zona de El Pozo, en el Barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

Los habitantes de la zona se acercaron con su documento para recibir los decodificadores que fueron entregados luego de comprobar, a través de ANSES, que recibían algún plan social o eran jubilados.

Muchos de los beneficiados son miembros de hogares numerosos y no tienen otra alternativa más que los canales abiertos.

Nancy, una vecina del Barrio, explicó que vive con sus 2 nietos (menores de edad) y una hija discapacitada motriz, además del resto de su familia; por lo que destacó que «es muy útil para mi familia ya que es una manera de que los chicos no estén en la calle».

Por su parte, Roxana que tiene 7 hijos, destacó la importancia para su familia de recibir el decodificador; ya que «tiene canales educativos y culturales que van a ser muy útiles para mis chicos».

El decodificador puede recibir hasta 40 canales digitales, según donde estén ubicados.

Los interesados en recibir este beneficio puede informarse en la página de Ministerio de Planificación de la Nación , o llamar a 0800-8880-832 (TDA) – 0800-888-6488 (MiTV)