“Dejó un país absolutamente quebrado»

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo hoy que el actual gobierno ha debido tomar algunas medidas porque «hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado».

«No se les contó nada a los ciudadanos argentinos, la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficit, las deudas, la corrupción, no se les contó nada», señaló en declaraciones a la prensa en el marco de su participación en el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

La vicepresidenta se refirió al mensaje pronunciado hoy por la ex presidenta CristinaFernández de Kirchner tras su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio.

«Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre», señaló.

Agregó que «es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas».

«Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo si tendría (sic) que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable«, finalizó.