Del Moro le tiró onda a Rodrigo Lussich

El animador de Intratables dialogó con el ciclo radial «El disparador» sobre la posta que tomará su sucesora a partir de enero, con la conducción de Infama.

Rodrigo Lussich hace su desembarco en América como conductor del ciclo «Infama». El periodista y panelista de «AM» firmó contrato para conducir a partir de enero el programa que deja vacante Santiago del Moro, quien se refirió a su sucesor en una entrevista radial para el programa “El Disparador”, que conduce Ronen Szwarc por Delta 90,3.

“¿Si me gusta Rodrigo como reemplazo? La verdad que hubo un par de nombres dando vueltas. Yo no tuve nada que ver con la decisión y cualquiera de ellos me parecieron gente profesional”, arrancó Santiago del Moro.

“A Rodrigo no lo conozco personalmente, pero tengo las mejores referencias de él. Me parece un pibe de primera y muy profesional; así que tengo la mejor”, agregó.

Luego, Ronen Szwarc le preguntó a Del Moro si se iría definitivamente de Infama o sólo se ausentaría del envío por un tiempo: “Yo la verdad que no lo tengo decidido. No te puedo decir ni una cosa ni la otra. Hoy no te puedo decir que vuelvo porque también soy respetuoso con la gente que arranca ahora. En principio es por el verano, pero si la cosa llega a funcionar…”.

Y amplió: “Infama es un programa que ha atravesado todo. Cambios de horarios, hemos trabajado contra todo el mundo, hemos hecho programas con una foto nada más… y siempre salió adelante. Depende mucho del conductor.”, advirtió el rubio.

Más tarde, se refirió de lleno a Lussich: “Rodrigo tiene su estilo y me parece que lo fundamental para el próximo que vaya a Infama es demostrar lo que tiene para ofrecer…”.

Escuchá completas las declaraciones de Santiago del Moro en el audio de esta nota.