Del Moro Vs Lanata

Parece que Jorge Lanata no se conforma con su trabajo como periodista económico, político y social. El representante de Canal 13 nuevamente se metió en el mundo del espectáculo y en este caso con el joven conductor de Infama.

Lanata opinó en su programa de radio sobre Santiago Del Moro: “Me parece que a Del Moro a lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema, porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido”, aseguró.

Del Moro ya está establecido como un claro conductor de la televisión nacional, sus programas logran buen número de rating al igual que en la radio. Luego de la agresión de Lanata, Del Moro dejó entreveer unas indirectas en su programa de la tarde y dijo: “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, y remató: “Chupame la con…”.

Más tarde, en Intratables, se explayó. ”Me encanta que todos opinen. Intratables es el único sitio donde se pueden escuchar las diferentes voces. Yo trato de llevar adelante esto con mucho profesionalismo, con mucho trabajo. Simplemente lo que hago es hacer mi trabajo lo mejor que puedo todos los días», aclaró.