Demanda contra Flavio

El ex conductor estrella de Ideas del Sur iniciará acciones legales contra el bailarín y coreógrafo por declaraciones sobre presuntas adicciones.

Iúdica inició acciones legales acompañado por su mujer, Romina Propato, quien ya lleva un juicio adelante contra Mendoza «Stravaganza».

Después de que Flavio Mendoza utilizara la palabra «adicciones» al hablar de la vida que lleva Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich anunció en primicia en «Infama de verano» que el conductor le iniciará juicio al artista.

«La decisión de Mariano Iúdica sobre un supuesto mundo de adicciones es que le inicia juicio a Flavio Mendoza por sus dichos el domingo por la noche en «Ponele la firma». Más allá de los juicios por lo laboral, ahora será por «calumnias e injurias». Otra vez dos famosos van a juicio por dichos en televisión», adelantó el periodista en primicia este lunes por la tarde.

Las panelistas aclararon que no es la primera vez que el artista habla de «adicciones» cuando se refiere a la vida de Iúdica y eso fue lo que generó su furia, quien inició acciones legales acompañado por su mujer, Romina Propato, quien ya lleva un juicio adelante con Flavio por «Stravaganza».