Denis volvió al Rojo y se mostró muy confiado

El delantero Germán Denis, quien se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Independiente, aseguró que regresó a «su casa» con el objetivo de «ganar, ganar y ganar».

«Vuelvo a casa con las ganas como delantero de hacer goles, de darle lo mejor a Independiente para que vuelva a ser lo que fue en otro tiempo y ganar, ganar y ganar, eso es lo que queremos todos”, sostuvo el Tanque, que firmó un contrato por dos años y medio con el ‘Rojo’.

El atacante, que llegó proveniente de Atalanta de Italia, le agradeció además al presidente Hugo Moyano, quien lo acompañó en la presentación oficial.

«Le quiero agradecer a nuestro Presidente por el esfuerzo y el empeño que pusieron estos últimos años. Quise salir antes del Atalanta pero no me dejaban. Por suerte ahora se dio», enfatizó.

Por su parte, el titular de Independiente además de brindarle la bienvenida al jugador manifestó: «Con Germán hemos hecho la mejor elección, tenemos al mejor tanque para las áreas de los rivales, estoy seguro que todo el cariño recibido lo devolverá en los partidos».