Deportes presentó el Superclásico que se jugará en Mendoza

Autoridades del Gobierno provincial y de la empresa Torneos y Competencias brindaron una conferencia de prensa donde brindaron detalles del evento deportivo que se realizará el próximo 30 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas. Estarán afectados 1.250 policías.

Mendoza será sede nuevamente de uno de los eventos deportivos más importantes del país. El próximo 30 de enero se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas el Superclásico del fútbol argentino.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives; el gerente de Eventos de Torneos y Competencias, Ezequiel Bonilla; el director de Promoción Turística del Ente de Turismo de Mendoza, Marcelo Montenegro, y el jefe de Prensa de TyC, Norberto Etchezuri, participaron de la rueda de prensa que se realizó este jueves en el Salón Blanco. Allí presentaron el Superclásico que se jugará en Mendoza en los próximos días.

Se destacó la importancia de este tipo de actividades y los beneficios que trae a la provincia en materia turística y económica. Además, la realización de este tipo de eventos en Mendoza, promueve la difusión nacional e internacional de la provincia y fortalece su posicionamiento como sede.

En cuanto a la seguridad de evento, se espera una gran concurrencia de hinchas, por lo que estarán abocados unos 1.250 efectivos de la Policía de Mendoza.

Venta de entradas

Este viernes comienza la venta de entradas. Para los simpatizantes de River Plate, se venderan en Diario UNO. Mientras que para los hinchas de Boca Juniors, será en la Federación de Box.

Las precios de las entradas son:

Populares: $200
Plateas Descubierta $400
Platea Cubierta $500
Preferencial $700
Las populares para los hinchas de Boca están agotadas, sólo quedan plateas y preferenciales.