Desde el FpV advierten sobre «incompatibilidad ética» de Niembro por contrataciones no oficializadas

Lo hicieron diputados y senadores a raíz de las supuestas contrataciones millonarias que recibió “La Usina Producciones”, empresa del periodista y candidato de Cambiemos, por parte del gobierno porteño.

El legislador provincial del FpV Guido Lorenzino dijo a Télam que «más allá de explicar las irregularidades, lo grave es la actitud de Niembro; la gravedad moral que encierra su accionar».

«Resultó que el animador que aparecía haciendo comentarios a favor de la administración macrista, supuestamente desde un lugar independiente, cobraba a razón de unos 20 mil pesos por día», manifestó en referencia a los más de 21 millones de pesos que habría desembolsado el gobierno de la Ciudad en favor de La Usina Producciones entre 2012 y 2015.

«Es necesario que se aclare además el tipo de contratación, si fue directa, si fue compulsa de precios, y si se hizo mediante un decreto que elude esas licitaciones. Pero, insisto, que lo terrible es que alguien que se llena la boca en favor de la transparencia, de los intereses republicanos, realice este tipo de acciones», añadió Lorenzino.