Desde Ezeiza, Julio De Vido denunció un «quiebre del Estado de Derecho»

Después de haber sido apresado, el Ministro de Planificación y Obras Públicas Julio De Vido escribió una carta. Allí sostuvo que existió un «Quiebre del estado de derecho».

En la carta que tituló: “Mi homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo aniversario de su desaparición”, De Vido escribió: «Hoy más presente que nunca en esta, nuestra nueva resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho, va todo nuestro compromiso con quien fuera abanderado de la restauración de la obra de Juan Perón”.

Alessandra “Laly” Minniccelli, esposa del ex Ministro, viajó hasta el penal de Ezeiza para visitarlo. De Vido está detenido allí desde el miércoles a la noche y por ahora espera a que el juez defina si seguirá detenido en este centro de reclusión o si finalmente lo van a trasladar al penal de Marcos Paz.

Al momento de firmar, el ex ministro kirchnerista escribe: Julio Miguel De Vido. Diputado Nacional. Preso sin condena. Penal de Ezeiza.

Está previsto que De Vido concurra, el miércoles que viene, a los tribunales de Comododro Py para ser indagado por el juez que entiende en la causa que investiga la tragedia ferroviaria de Once, ocurrida en 2012.

LA CARTA QUE PUBLICÓ «EL DESTAPE»