Desesperada búsqueda de un hombre y su hijo en el Riachuelo

La desesperación de los familiares va acrecentándose a cada minuto que pasan sin tener novedades de Juan Ramón y Matías Burera, quienes continúan siendo buscados por buzos tácticos y embarcaciones con personal de Prefectura Naval.

Daniel, hermano del hombre en cuestión, reveló el difícil momento que atraviesan: “Estamos todos muy dolidos”. A su vez, contó que Juan Ramón conocía la zona en la que se sucedió el accidente: “Era un camino que él hacía habitualmente porque somos de la zona. El conocía muy bien el camino, pero con el temporal pasó lo que pasó”.

«Esperemos que los encuentren rápido. Esta toda la familia muy mal. Esperemos que nos ayude el día”, suplicó.

La noche del domingo, Gladys, esposa de Juan Ramón, hizo la denuncia de la desaparición de su marido al ver que no regresaba a su casa. El hombre, según especificó, había ido a llevar a unos amigos del hijo.

Una persona que se encontraba circulando por el puente Bosh, que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda, vio caer a un auto al Riachuelo. Inmediatamente dio aviso a una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente.

Al otro día, Prefectura comenzó las operaciones de rescate. Esa misma tarde, lograron encontrar el vehículo, pero sin cuerpos en su interior.

Esta mañana con las primeras horas de luz se retomó el operativo de búsqueda a cargo de la Comisaría 2 de Avellaneda y con la colaboración de la PNA.