Después de separarse de Redrado, Luciana Salazar confirmó que va a ser mamá

La vedette argentina publicó imágenes de la ecografía de su hijo o hija que nacerá del vientre de la madre subrogante en una clínica de Miami. A pesar de su separación con Redrado, cumplirá su sueño de ser madre a toda costa.

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!”, escribió la modelo.

Salazar publicó imágenes de la ecografía que se le realizó a su bebé, que está creciendo en el vientre de Leah Martínez, en la clínica especializada Fertility & IVF Center of Miami, en los Estados Unidos.

El estudio es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación, y junto al video la vedette expresó: “Todo por vos, mi bebé”.

Según Teleshow, se trata de un viejo deseo de la modelo, pero no lo llevó a cabo previamente porque encontraba cierta resistencia de parte de su ex pareja y de sus hijos.

La lucha de Salazar por tener hijos no es reciente. El año pasado contó que viajó a Miami para someterse a un tratamiento con un médico argentino. “Me fui a hacer una congelación de óvulos para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está”, había dicho.