Detienen a taxista

Una persona fue detenida esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano por ser el propietario titular del taxi que la semana pasada atropelló y mató a una joven estudiante neuquina, frente a la entrada principal del aeroparque
Metropolitano Jorge Newbery.

En un doble operativo de la Policía Federal, alrededor de las 5, primero fue hallado el vehículo Volkswagen Suran involucrado en el crimen de Michelle Tamara Álvarez en un taller mecánico de la calle Primera Junta en la localidad bonaerense de Villa Madero, muy cercano a la avenida General Paz.

Los efectivos encargados de la investigación secuestraron el vehículo para ser periciado en un playón cercano al taller donde fue hallado, para intentar determinar si hubo algún tipo de modificación o arreglo, o si las abolladuras coinciden con el accidente ocurrido el 16 de julio a las 23.55, cuando el taxi
Volkswagen Suran impactó contra la joven y arrastró su cuerpo 30 metros, para luego escapar.

Unas horas después se llevó adelante un segundo operativo donde se detuvo a una persona que sería la propietaria titular del automóvil involucrado.

Ahora la Fiscalía deberá determinar si era él quien conducía el automóvil al momento del accidente que terminó con la vida de Michelle Alvarez.

El abogado de la familia Boris Besoky confirmó la detención y agradeció el aporte de las denuncias anónimas que permitieron reconocer el vehículo en el taller mecánico.

«Fue un dato anónimo que tuvo que ser confirmado varias veces para buscar en esta categoría que primero se dio con este taller y luego con la orden librada por el juez para la detención», explicó en declaraciones al canal Todo Noticias.