Detienen a tres jinetes por la violación de una joven de 18 años

Tres jinetes de entre 20 y 21 años fueron arrestados por violar a una joven de 18 años en una fiesta nocturna en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Swindon, Inglaterra.

Uno de los implicados es Brendan Powell Jr., hijo del ganador de un Grand National, también llamado Brendan Powell, uno de los jinetes más conocidos del circuito europeo.

Además del joven Powell, están involucrados el irlandés Sean Mooney y Richard Condon. La víctima presentó en su denuncia heridas físicas producto de algún tipo de agresión.

«Dos hombres, de 21 y 20 años, fueron arrestados el 4 de noviembre y un tercer hombre, de 20, fue detenido el sábado 5 de noviembre. Todos ellos fueron llevados a una comisaría y permanecerán detenidos hasta diciembre. La investigación continúa», señalaron las fuentes policiales.

A pesar del escándalo, los tres deportistas fueron liberados bajo fianza y a finales de diciembre deberán someterse a un nuevo interrogatorio.

Una personal del hipódromo aseguró: «Todos ellos son muy buenos jinetes y muy populares. Será una gran sorpresa para los apostadores y para todos los que los conozcan».