Detuvieron a barras de Boca

Otra vez la barra de Boca se encuentra en el centro de la escena por noticias para nada agradables. Varios de los miembros que integran La 12 fueron detenidos en la frontera con Uruguay por tenencia de drogas.

La prefectura y policía del vecino país montó un operativo para custodiar a los “hinchas caracterizados” que iban a ver el partido entre Boca y Wanderers, a disputarse esta noche en el mítico Centenario.

En los bolsos de los pasajeros del micro, revisados por los uniformados, se encontró una gran cantidad de pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, varias bolsas con cocaína, cartones de LSD y un centenar de cogollos de marihuana, según informó hoy el diario uruguayo El País.

La policía charrúa recibió durante la mañana varios pedidos de captura para los barras que estaban viajando en ese momento.

La incautación de los estupefacientes y la detección de los hinchas con pedido de captura se produjo a los pocos minutos que los micros atravesaron el Puente General San Martín, que une el Puerto Unzué con Fray Bentos.