Detuvieron al cuñado de Julio de Vido

La Policía bonaerense detuvo en la noche del domingo a Claudio «Mono» Minnicelli, cuñado de Julio de Vido y uno de los hombres investigados por la Justicia por la llamada «mafia de los containers«, que se dedicaba a importar de forma irregular grandes cantidades de productos desde China para ubicarlos de forma ilegal en ferias y comercios del área metropolitana.

La captura se produjo en localidad bonaerense de Estación Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, por datos que ofreció un vecino de la vivienda donde se realizó el operativo policial.

El arrestado, de 52 años, tenía pedido de captura nacional e internacional dictada por el juez penal económico Marcelo Aguinsky y se ofrecía por su paradero la suma de 250 mil pesos.

Minnicelli, quien no ofreció resistencia a los agentes, fue llevado en un primer momento a la comisaría 8va, Destacamento Estación Chapadmalal y es trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde prestaría declaración hoy mismo.

La denominada «mafia de los containers» funcionó como una asociación ilícita dedicada a importar productos de China de forma irregular y distribuirlos ilegalmente en distintas ferias del país.