Detuvieron al hermano de Noelia Pompa

El hermano de Noelia Pompa fue arrestado el lunes 6 de junio por las autoridades en la localidad bonaerense de Libertad, informó el diario Crónica. El hombre de 34 años integraría una banda de ladrones que robaba usando disfraces de policías. Además, el grupo estaría relacionado a la venta de drogas.

El sujeto fue capturado en un allanamiento que se llevó a cabo en una finca ubicada en Ayacucho, entre Juan B. Justo y Lincoln, en Libertad, revelaron voceros del Tribunal de Morón. En la vivienda, encontraron una moto Honda que tenía pedido de secuestro, ya que había sido robada en 2010. También incautaron diversas autopartes de vehículos, que se presume serían de procedencia ilícita.

Además del hermano de la bicampeona de Bailando por un sueño, fueron detenidos otros siete hombres en la misma causa. En total, realizaron 14 procedimientos en diferentes casas situadas en las localidades de Merlo, Libertad, San Antonio de Padua e Ituzaingó. Asimismo, trascendió que los operativos estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental de Merlo.

Los investigadores, a cargo de los operativos, encontraron capuchas, plantes de marihuana, uniformes policiales y diversas armas. En la causa, intervinieron el doctor Mario Alberto Ferrairo, fiscal de la Unidad Funcional N° 3; y Alfredo Humberto Meade, magistrado de Garantías N° 1; correspondientes al departamento judicial de Morón.