Di María vale 50 millones de libras

Según la prensa inglesa, el equipo de Louis van Gaal está dispuesto a pagar esa cifra por el atacante. Sería compañero de Marcos Rojo. El Barcelona y el PSG también se interesaron por el «Fideo».

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, anunció que el atacante argentino Ángel Di María «ha pedido irse y ha rechazado la oferta de renovación», por lo que varios clubes intentan contar con sus servicios.

Manchester United, que esta semana contrató al lateral argentino Marcos Rojo, es uno de los más interesados en contratar al jugador surgido de Rosario Central y habría ofrecido 50 millones de libras, según afirma el periódico Daily Star.

El medio londinense señala que el club inglés también está dispuesto a incorporar al mediocampista alemán Sami Khedira, campeón del mundo en Brasil 2014, compañero del «Fideo» en el «Merengue».

Di María ha pedido una mejora en su contrato, pero no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el empresario Florentino Pérez. En principio, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, ya habría acercado la propuesta a los dirigentes de la «Casa Blanca» para contratar al rosarino.

En las últimas horas el Barcelona, eterno rival del equipo madrileño, también demostró un interés por el atacante, mientras que el Paris Saint Germain de Francia es otro de los equipos que quiere adueñarse de su ficha.