Di Stéfano tuvo un ataque cardíaco y está muy grave

Los medios españoles informan que el ex delantero de Real Madrid y River Plate, entre otros, sufrió la indisposición en plena calle y fue ingresado de urgencia en un hospital de la capital española.

El actual presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano fue trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón de la capital de España.

Según informa ABC, se encontraba en la vía pública, en la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del Bernabéu, cuando tuvo un ataque al corazón. Las fuentes citadas por el señalaron que se encuentra en estado muy grave.

Di Stéfano cumplió 88 años ayer. Fue atendido por una unidad en la vía pública que consiguió recuperarlo provisoriamente. Sus antecedentes y su edad hacen que el pronóstico sobre una posible recuperación sea muy delicado.

«Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón», informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

En abril del pasado año Di Stéfano fue ingresado en el Hospital La Fe de Valencia para «un control periódico de su enfermedad cardiaca». En diciembre del 2005 había sufrido un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba en Valencia y se le implantó un cuádruple ‘bypass’ en el citado hospital.

Infobae.com