Día del niño en el espacio Julio Le Parc

Cientos de niños de toda la provincia visitaron el Espacio Cultural en el marco de los festejos del día del niño. Contó con la presentación de la banda Rock &Walsh en la Sala Violeta

Distintas actividades organizó el Ministerio de Cultura en el Espacio Cultural Julio Le Parc para agasajar a los niños en su día. Así fue como cientos de familias pasaron por el lugar elegido por la cultura y el arte para compartir un lindo momento con los más pequeños.

En este marco se presentó Rock & Walsh, una banda de rock homenaje a María Elena Walsh, interpretada en vivo por un grupo de clowns músicos que juegan con el mundo del rock, llegando a momentos desopilantes que hacen reír a padres e hijos.

Juan bautista Carreras, director y músico del proyecto, aplaudió la buena convocatoria que tuvo sobre los chicos el concierto. “Es un día especial, los chicos están con otra energía porque están en su día y nosotros estamos en la misma sintonía. Es un honor que hayan recibido nuestra propuesta, porque fue muy sobre el pucho, y nos abrieron las puertas y nos escucharon”, señaló.

Por otro lado agregó sobre su visita a Mendoza “Es la primera vez que venimos a Mendoza, estamos fascinados porque todo lo que habíamos escuchado hablar de Le Parc resulto ser cierto. Todo el mundo nos recibió con los brazos abiertos, gente muy profesional.”