Diego Junior debutó como modelo

«¿Tengo mejor cara? Me lo dicen todos, pero la verdad que no me doy cuenta…», dijo Diego Junior cuando estuvo en el programa Los ángeles de la mañana, de Canal 13. Y sí, su semblante es otro: desde que se reencontró con su papá, nada menos que Diego Maradona, se sacó una mochila que cargó desde que nació, hace casi 30 años.

Ese aplomo también lo notó el diseñador Claudio Cosano, quien -dueño de un gran oportunismo- lo convocó para clausurar su desfile en el Latinoamérica Fashion Week. Vestido de etiqueta, y de la mano de la italiana Nunzia Pennino, los dos revivieron sobre la pasarela su propio casamiento. Y se llevaron todos los aplausos.

Junior, muy bien acompañado: Nunzia también se destacó (crédito: Verónica Guerman/Teleshow). Junior, muy bien acompañado: Nunzia también se destacó (crédito: Verónica Guerman/Teleshow).
Primero un tanto titubeante, luego demostrando que su participación en el Bailando 2016 también le aportó cierta seguridad para recorrer la pasarela.

El matrimonio italiano cerró un desfile del que participaron, entre otras, Laurita Fernández y Karina Jelinek (crédito: Verónica Guerman/Teleshow). El matrimonio italiano cerró un desfile del que participaron, entre otras, Laurita Fernández y Karina Jelinek (crédito: Verónica Guerman/Teleshow).
Con el diseñador Claudio Cosano (crédito: Verónica Guerman/Teleshow). Con el diseñador Claudio Cosano (crédito: Verónica Guerman/Teleshow).
La emoción de Nunzia (¿entrará al Bailando?) fue tal que también subió un video a su Twitter.
Follow
NunziaPenninoMaradon @NunziaPennino
Mucha gracias a @claudiocosano por El fantastico desfile! #elcierre
12:23 AM – 3 Sep 2016 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Argentina
20 20 Retweets 90 90 likes
Porque está claro: a Junior le salen todas. ¡Y está bien! Esperó muchos para disfrutar este momento…

Tweet