Diego Maradona habló sobre el pedido de detención de Hebe de Bonafini

Diego Maradona afirmó que le da «mucha vergüenza» la orden judicial para detener a Hebe de Bonafini y advirtió «que ni se les ocurra ir por Cristina» Kirchner.

«Esta situación me da mucha vergüenza. Pienso en mi madre y no puedo creer que hayan mandado a la Policía para detener a una señora mayor y que es inocente. Me da mucha vergüenza lo que hicieron», sostuvo Maradona en declaraciones a Diario Popular.

En este sentido, el «10» agregó: «Que ni se les ocurra ir por Cristina, porque ahí vamos a saltar todos. No nos van a vencer, no nos van a ganar. Vamos a volver».
Maradona consideró que «esto es una maniobra clara para que Macri no explique lo que está pasando en Argentina», al tiempo que señaló que «la gente está mal, no alcanza la guita y (el Gobierno) genera estas cosas para no hablar de eso».

El ex director técnico de la Selección afirmó que «Hebe es inocente», la calificó como «un ejemplo de mujer» e insistió en que «lo que pasa es que al Gobierno le conviene generar todo esto, le conviene para que los medios no hablen de lo que realmente le importa a la gente».

«Por eso, no tengo dudas de que si esto sigue así, que va a seguir, van a inventar cualquier cosa, cualquier cosa para ir por Cristina. Pero cuidado, que el pueblo no es tonto, sabemos adonde van y qué quieren y no se lo vamos a permitir», advirtió.

Maradona estuvo hace unos días junto a Bonafini en una entrevista que le hizo el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno en su programa de radio.