Diego no iría al Bailando

Parece que la invitación de Marcelo Tinelli a Diego Maradona para las salsa en trío con Verónica Ojeda no fue buena idea. Ahora, se difundió un audio en el que el «Diez» dice que ni muerto iría al Bailando.

«Yo nunca prometí ir al Bailando, ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señorita Ojeda es una mentirosa, en ningún momento le dije que iba a ir al Bailando, todo lo contrario, a ese programa no lo miro», dijo el ex futbolista en el audio que se dio a conocer en las últimas horas.

Además, dijo en Diario Popular que lo único que lo une a Ojeda es que es la madre de su hijo, pero que nunca hablaron de la posibilidad de que fuera al programa de Tinelli: «Cuando me contaron que había dicho eso, pensé que había enloquecido. No se puede creer».

«Ah, y que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más», sentenció Maradona al respecto.

Mientras tanto, el «Diez» se encuentra en Dubai entrenando y organizando el Partido por la Paz y viendo la posibilidad de ingresar a la FIFA.