¿Diego se suma a «Polémica en el bar»?

A días del regreso de «Polémica en el bar», precisamente el 6 de marzo, Guillermo Coppola habló sobre lo que significa sumarse a la mesa de bar más famosa de la Argentina y hasta se animó a tirar algunos datos de lo que será el show.

«Polémica es un programa mítico, que ha marcado el mayor rating de la TV. Hoy es una distinción para mí sentarme en la mesa de tan extraordinario programa. Yo voy a acompañar, no voy a tratar de ocupar el lugar de nadie», explicó a los medios Coppola.

En lo que respecta a las nuevas figuras de la mesa, entre las que se encuentran Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Pagani y Mariano Iúdica, entre otros, Coppola aseguró que su papel será hablar desde sus vivencias: «Voy a hablar de mi experiencia en mi profesión, de la amistad, de los valores en la vida».
Pero no conforme y respondiendo a su carácter tirabombas, el ex manager del fútbol adelantó: «Me encantaría que Maradona se sumara a la mesa, es el número uno». El amigo y ex manejador del astro lanzó un mensaje claro para que Diego aparezca, fiel a su estilo, y sorprenda a todos.

En ese aspecto, Coppola se tentó y dijo que le gustaría tener a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand y a ex jugadores de fútbol como invitados al nuevo «Polémica en el bar».